Emsamble madres cabezas de familias

 

 
 
MADRES CABEZA DE FAMILIA
El pasado 30 de septiembre de 2016, la compañía ALIZZ Profesional, con el compromiso de articularse con el proyecto promoción de los derechos humanos de la población carcelaria y su reintegración social de la secretaria de seguridad y convivencia de la alcaldía de Medellín, da inicio a una capacitación que busca propiciar espacios para la empleabilidad a través del tema de maquila. El proyecto, ensamble nacional “Madres Cabezas de Familia” este mismo día, da inicio a la

Capacitación; por lo cual, se convocó a 21 personas que hicieron parte del proceso de capacitación que duro aproximadamente 5 horas.
El equipo técnico de la empresa, les entrega a 15 participantes 7 estructuras de trabajo y las herramientas necesarias para la práctica en sus casas, algunas personas renunciaron por no tener las competencias y habilidades para desarrollar el producto.

 
Ahora secarte y peinarte el cabello es mucho más fácil con nuestra línea de secadores hechos especialmente pensando en ti.

Con los secadores profesionales y hogar, podrás secar y peinar tu cabello de manera competente mucho más fácil y rápida. Nuestros secadores, cuentan con una potencia de 2400W y con un motor profesional de larga duración, que aporta una ráfaga de aire más fuerte y que le da la capacidad de hacer su trabajo en menos tiempo cuidando su cabello; tiene, tres niveles de temperatura y tres velocidades que permitirán moldear tu peinado como desees, además posee un cordón de seguridad que lo hace más duradero y que te permite manipularlo en cualquier dirección.