Quiénes somos

 

 
 

Desde su creación en 1996, ALIZZ PROFESSIONAL se ha configurado como lideres en belleza. Hoy seguimos recorriendo un camino apasionante en busca de diferenciación, resultados y por ello, confianza. Siempre a la vanguardia para ofrecer incluso antes de necesitarlo, la herramienta idónea.


Y lo hacemos gracias a la tecnología que nos permite aplicar los parámetros más exigentes para conseguir eficacia, respeto y cuidado por tu cabello y tu piel.


La moda es inquieta, dinámica, y las necesidades de los usuarios varían con ella, por eso nuestros ingenieros y estilistas trabajan a diario para adelantar sus tendencias y cubrir expectativas con productos llenos de diseño e innovación para el máximo cuidado y protección de cabello y cuerpo.
 
Nuestra misión:
•Impobe Alizz Group, es una empresa multinacional que con sentido social y humano, es líder en innovación y perfeccionamiento de productos orientados al cuidado personal, traspasando la tecnología de los países más avanzados y así, ofrecer artículos a bajo costo siendo únicos en el mercado. Buscamos trasmitir confianza y elegancia con cada uno de nuestros productos, ofreciendo excelencia en el servicio, respaldo de garantía y diseños vanguardistas; así mismo, impulsamos la belleza natural de cada individuo, trabajando constantemente para que sea más sencillo resaltarla.

Nuestra visión:
•Consolidarnos, como empresa multinacional líder en el mercado latino americano, preferida por sus clientes por su capacidad para innovar, líder en belleza y reconocida por su responsabilidad ética y social. Ofrecerá, un amplio portafolio de productos de belleza de alta calidad, inspirados en las nuevas tendencias del mercado, que anticipen y satisfagan, las necesidades de los usuarios. Para el 2030, la organización presentará desarrollos exclusivos que no existen actualmente en el mercado mundial, e incrementará los diferentes puntos de venta.

Nuestros valores:
*Compromiso
*Responsabilidad
*Calidad
*Confianza
*Respeto